DIFERENTES TIPOS DE TELARES




9 comentarios:

  1. ¡Qué buena esta información! Muchas gracias. Siempre pienso que hay que ser generoso para compartir saberes. Se ve que lo sos. Recién me estoy iniciando en telar y te aseguro que este blog estará entre mis favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena esta información! Muchas gracias. Siempre pienso que hay que ser generoso para compartir saberes. Se ve que lo sos. Recién me estoy iniciando en telar y te aseguro que este blog estará entre mis favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buena informacion que tienes sobre los telares te felicito y gracias´por compartirla, me gusta mucho tejer y es bueno conocer lo que hay sobre este arte. Saludos desde Tamaulipas, México

    ResponderEliminar
  4. hola amigo. te felicito por tu pagina me gustaria adquirir un telar azteca o maya. ya que de los demas tengo. como hago. ah mi correo es ruditelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola amigo. te felicito por tu pagina me gustaria adquirir un telar azteca o maya. ya que de los demas tengo. como hago. ah mi correo es ruditelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion! Pero me queda una duda: el telar de cintura es entonces un tipo de telar de peine, cierto?

    Recien me inicio en el mundo de los tejidos y son... maravillosos! Estoy investigando ahora acerca de los tejidos de Indonesia, que son muy bellos y tienen mucha variedad. Esta es la direccion del blog para quien le pueda interesar:
    http://textilesdeindonesia.wordpress.com/
    Aunque viendo lo que se puede hacer, cada vez estoy mas motivada para crear un tejido yo misma. Gracias por compartir como hacerlo!
    Un saludo de una espanola en Indonesia

    ResponderEliminar