MUÑECAS EN TELAR ,PARA ESEYA DE MUÑECOS CON HISTORIA

Este post es para una nueva amiga ESEYA de muñecos con historia en su blog veran hermosos muñecos que ella hace artesanalmente,cada uno con una historia que contar,lo mas bello en todo esto es ver manifestarce sul niño interior,al que ella deja salir con toda libertad y amor en cada nuevo personaje creado.

SU blog aqui





Me gusto mucho haberte conocido .Un beso.

3 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

ayy me emocione con tus palabras, muchisimas gracias! Me han llegado al corazon.
Mil gracias por estos tutoriales. Estoy pensando seriamente en armarme un telarcito como el del tutorial ya que estoy en un proyecto de negros esclavos (preparandome para un concurso) y no se si sabes que ellos usaban telas muy rusticas para sus pocas ropas. Ya pondre en mi blog a Baltasar y Tomasa la lavandera. Estos dos negros fueron a concurso y me rompi mucho el coco para hacerlos lo mas reales posibles jajaja. Con estos telares, no dudo que llegare a darles la perfeccion.
Una vez mas mil gracias y de verdad que tus palabras me han llegado al corazon.

Besos desde uruguay!

Ana

María José Palazón dijo...

Sra Stella: le agradezo mucho por la posibilidad que me ha dado de conocer algo sobre el telar para muñecos. El tema me interesa sobremanera ya que me encuentro desarrollando algunas ideas en el campo de las artesanías. Usted, me podría dar información, si no le molesta, sobre revistas que pueda consultar en la web en las que expliquen cómo hacer prendas en telar en miniatura o para muñecos?. Le agradezco nuevamente por su colaboración.
hasta pronto.
María José Palazón
Argentina
mariajosepalazon@gmail.com

Leti dijo...

El muneco con la mantita...WOW!!! creo que me enamore otra vez!!!