ESPECIAL GUARDAS EN TELAR MARIA ",Parte 1"







(RECUERDA TICLEAR SOBRE LAS FOTOS PARA VER MEJOR)
Proximo post 3 versiones de Guaradas Pampas.
Especial tomado de la revista:"EMPEZA A TEJER TELAR"N°2 Año 2006.EDICONES EVIA
La revista se consigue en los siguentes paises.(consultar direcciones donde pedirlas en los diferentes paises ,en el chat box de este blog):
Chile ,Mexico,Colombia,Panamá,Bolivia,Paraguay,Uruguay,Ecuador,Perú,Venezuela y Argentina.

5 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Stella, en primer lugar un saludo desde Quito-Ecuador, siempre visito tu blog y con un especial que tu tienes de bastidor cuadrado me inicie en el y me gusto mucho pero tengo un problema con el cuadrille al final las franjas no me quedan parejas una me queda de otro tamaño, en mi blog puse las fotos ojalá puedas visitarme para que me ayudes a detectar que no hice bien, gracias por estar ahí y por todo lo que publicas.

veronica dijo...

Stella; Gracias por tanta generosidad para ti y para M. Cristina,para variar tu entregando tanto conocimiento valioso y practico, por fin podré aprender a hacer estos puntos tan hermosos y estas franjas utilisimas para variadas cosas.

un fuerte abrazo

Verónica

www.lamagiadechiloe.blogspot.com

anilorac dijo...

wow!!! porfin un blog sobre telar, esta padrisimo, yo casi no uso esta tecnica presisamente porque no encontraba nada acerca de, pero lo tomare en cuenta para el sig proyecto!!!

Susana dijo...

Hola Stella:

Gracias por compartir esta técnica. Es muy interesante. Aún no he experimentado en telar, pero lo tengo presente para incursionar en esta técnica en cuanto pueda.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Gustavo lacrampe montoya dijo...

hola se puede hacer gorros en telar maria?
graciass