Mas puntos en telar maria: "ESPECIAL VAINILLAS"












8 comentarios:

Ma Rosa dijo...

Hola Angel, soy Argentina, se mucho de tejido (2agujas, crochet, hasta tejo con los dedos), si bien aprendi el telar maria, nunca me dedique mucho.
Esta previa al invierno, se me dio por preparar pañuelos, chales, chalinas,en mi telar y queria hacer guardas.
Busque mucho, y no encontraba como lograrlas.
Hasta que me tope con tu generosidad, y tu dedicación, para enseñar tus conocimientos.
Muchisimo te agradesco, con mi tejido pago los estudios de mi hija en Buenos Aires, y la verdad que necesito tejer y vender.
Y que vos anonimamente me des este regalo en conocimientos, no caben más palabras sino Que el Universo, te bendiga infinitamente. Maria Rosa.
en facebook me encontras como MARO CUBECINO, si queres agregarme, asi chateamos, muchas gracias.

pia dijo...

Hola..no sabes lo feliz que estoy de haber encontrado tu pagina de telares y mas.Te cuento que soy de Chile,recien me enicio en este magico mundo del telar Maria.Ayer hice mi primer camino de mesa..pero ..me quedo un camino de muchas curvas...y no se porque..??serias tan amable me guiaras un poquito.:? gracias..
Pia del sur de Chile

RUTH dijo...

ANGEL GENEROSO...
GRACIAS Y UN ABRAZO CHILENO

Fiu dijo...

Qué linda página ! Soy chilena viviendo en Suiza y la semana pasada me compré un tela María sin tener idea de cómo se trabaja. Tu página es un tremendo aporte. Cariños

Unknown dijo...

Hola eres muy amable en compartir tus conocimientos sobre el telar maria.me gustaría aprender más puntos gracias un saludo desde olmue Chile..

Unknown dijo...

Hola Ángel
La verdad que te felicito de corazón por compartir tus conocimientos y darnos a conocer pasó a paso las diferentes clases de puntadas para telar María.
Saludos desde la ciudad de Ambato en Ecuador.

Maria isabel dijo...

Hola estaría interesada en un telar maria de 80cm, qerria saber cuanto me costaria vivo en ESpaña, e instruciones manejo y aprender puntos ydemas preoyectos . Gracias un besico.prrdonevlas molestias.gracias

Maria isabel dijo...

Proyectos