TECNICA DE TELAR SOBRE CARTON

Si no tienes ningun tipo de telar ,no tenes porq quedarte con las ganas de lucir prendas o accesorios tejidos en telar.Con carton o envases plasticos ,mucha imaginacion y buen gusto ,podes hacer cosas maravillosas.
Hoy les dejo 3 modelos imperdibles :cartera , bufanda y un post de calzado ,prometo mucho mas en esta tecnica super original.





3 comentarios:

Ximena y Claudia dijo...

Gracias por toda la información que estás poniendo en tu blog, te visito casi todos los días para ver tus novedades. Me encantan.
Cariños
Ximena

Ximena y Claudia dijo...

Hola Stella, gracias por el link que pusiste en tu página, para nosotros es fabulasa tu información ya que en Chile y Valdivia puntualmente llegan muy pocas revistas de telar, tenemos algunas porque principalmente las compramos en Bariloche cuando podemos arrancarnos para allá y también aprovechamos de comprar las maravillosas lanas que ustedes tienen.
Muchas gracias por tus elogios a lo que hemos tejidos, nosotros estamos encantadas con el tema.

Muchos cariños para ti de Clau y Xime.

Gabyta dijo...

holaaaa la verdad que esta tecnica permite hace cosas hermosas.
tengo una consulta, en una revista de esas donde apaecio la pachmina aparecio como hacer un monedero utilizano como telar una caja de cd, pero aun no comprendo como colocar el hilo para la urdimbre al rededor de la caja, tenes idea?
mi blog es gabytamdq.blogspot.com
un abrazo