TECNICAS BASICAS PARA REALIZAR TELAR TAPIZ

Las técnicas que hoy comparto con todas ustedes ,me las paso a mi Luciana Marrone ,autora del libro "Tintes Naturales al alcance de la mano"
¡GRACIAS LUCIANA!
(imagen del tapiz tomada de la web)










13 comentarios:

TESOROS. dijo...

Una tecnica muy linda, yo nunca me animé por miedo a fracasar,jejeje. Creo que este año largo con esta tecnica. Son tan lindos los tapices que dan ganas,no???. Besos.

TESOROS. dijo...

Bueno, gracias por tu visita, intercambiamos conocimientos entonces jajajaja. Nos tomamos unos mates virtuales y tejemos!!!!!!.

Espita Gorgorita dijo...

Muchas gracias por tu comentario en Labores en red, que bello tu trabajo. Yo no tengo ni idea de hacer esto, pero gracias a tus datos lo mismo me animo.
Te invito a que pases por mi blog particular (enredandohilos.blogspot.com) estoy haciendo un sorteo, participa!

Unknown dijo...

Gracias por compartir estas cosas del telar, me encanta, me falta tiempo, pero lo tengo que poner en práctica seguro, besotes

verónica dijo...

Stella; O tu nombre es Verónica, Que agradable sorpresa, hace tiempo ya que te tengo como mi pagina favorita y se la he dado a muchas amigas, me encanta tu blog, y encuentro que eres una persona muy generosa, siempre entregando tanta información buena y útil, por tu blog aprendí el telar cuadrado.
Me encantaría seguir en contacto.
Lo de la revista, lo único que quiero es tenerla pero no se como hacerlo para que me llegue hasta acá, si tu sabes porfa dime para encargarla.

Cariños Verónica

www.lamagiadechiloe.blogspot.com

sergio dijo...

hola, me gusta la tecnica de telar y he realizado 4 que queria mostrarlos pero no sè como adjuntar las fotos. Si alguien sabe....me lo cuenta??
besos para todos
sergio

La Griega deAndaluCái dijo...

Gracias por compartir estas clases para poder realizar un telar...Creo que me van a poder servir de mucho y te reitero mil veces las gracias.

La Griega deAndaluCái dijo...

Gracias por compartir estas clases para poder realizar un telar...Creo que me van a poder servir de mucho y te reitero mil veces las gracias.

beatriz dijo...

HOY ENCONTRÉ ESTA PÁGINA, ES MUY BUENA, GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE SABES. CARIÑOS

sipaquira dijo...

Agradecida..agradecida por su generosidad..tengo..2 bastidores para hacer unos tapices para mi casa..le enviare fotitos..!! No sabe cuanto me motiva esta pagina..un gran abrazo..!!

Unknown dijo...

hola,
Estos tapices son increibles!! Nosotros tambien ofrecemos tapices de pared anque el estilo es diferente.
Tambien esculturas de arte.
Pueden visitar: www.esculturasdearte.com
un saludo
Victor

Cecilia Schepeler dijo...

Gracias . Lo voy a intentar!

Unknown dijo...

Muy buen tutorial! Muchas gracias por compaetir saberes!