TELAR Y TELAS

UNA BUENA MANERA DE COMBINAR EL GUSTO POR LA COSTURA Y LOS TELARES.
(Recuerda ticlear sobre la foto para ver mejor la imagen)
No se pierdan la oportunidad de conocer a dos genias de este arte .Ellas combinan telar de peine y la tecnica de pachword.
PARA VESTIR LA MESA






PARA LUCIRNOS EN ESTA PRIMAVERA ,UN MODELO BIEN RETRO


PARA ABRIGAR A LOS PEQUES DE LA CASA



Imagenes tomadas de la revista EMPEZA A TEJER TELAR N°8año 2007 ,de ediciones EVIA

5 comentarios:

verónica dijo...

Stella ; Muchas gracias por el dato de la revista de Telar de la calle San Diego, justo voy a Santiago a un seminario de Artesanos y me queda muy cerca de esa calle, voy a ir de todas maneras.
Me encanta tu blog no te imaginas como lo disfruto, la panera echa con el bastidor redondo la encuentro preciosa, la voy a tratar de hacer, es todo muy entretenido y tu realmente generosa siempre entregas todos tus conocimientos, gracias.

Un beso grande

Verónica

www.lamagiadechiloe.blogspot.com

Bendito Colibrí dijo...

hola stella, yo de nuevo, te cuento que me acabo de comprar un telar para cuadritos de 20 x 20 pero aun ni siquiera lo saco de la bolsa, es que estoy media atrasadita con algunas cosas y el sábado en un encuentro de la revista paula, me regalaron un tricotín y un telar azteca asi que chocha al encontrar tu página, tiene cualquier información, gracias pues no sabes cuanto me va a servir, cariños.
karina

Leti dijo...

Que lindas cosas se pueden hacer combinando la costura con el telar. Cosas que uno nunca se le ocurriria hacer.
Buena tu idea del azucar para mi cisne. En uno de estos dias voy a almidonarlo . Mi patito feo va a ser un super lindo cisne. (ojala)
Un beso. Leti

Morela Asuaje dijo...

Hola les escribe Morela Asuaje de Venezuela-Caracas, he vistos sus publicaciones y me encantan, yo estoy haciendo un curso para aprender a tejer en telar cuadrado y triangular, he revisado sus publicaciones y son maravillosas, me gustaria saber si pronto daran a conocer mar al respecto


Gracias

Morela

lilian dijo...

ya casi domino el telar :)